Hoy es: Domingo 25 de Junio de 2017 || Hora:10:20:am
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin

Nación

whatsappEn la próxima actualización de la red de mensajería instantánea dejarán de ser compatibles dispositivos que tengan sistemas operativos antiguos.

MinEducación Yaneth Giha TovarLa medida busca garantizar el derecho a la educación y asegurar la reposición de las clases. "Nuestra prioridad como Gobierno es garantizar que los niños y jóvenes del país recuperen las clases que han dejado de recibir como consecuencia del paro", precisó la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar.

El Ministerio de Educación Nacional expidió la Directiva No. 37 del 7 de junio de 2017, la cual busca garantizar la reposición efectiva de los días de clase que han dejado de recibir los estudiantes durante el paro convocado por Fecode.

Senador Luis Fernando VelascoEl pasado martes 28 de marzo, durante la sesión de Comisión Segunda de Senado, el senador Luis Fernando Velasco se pronunció frente a la problemática del contrabando en las importaciones, que está afectando gravemente a la industria nacional textil.

Humberto De La CalleAcerca del posible anuncio de su candidatura presidencial, una vez deje su labor como jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc este 31 de marzo, Humberto De La Calle aclaró que aún no ha decido oficializar esa aspiración.

Ley Pepe SánchezEl proyecto que reconoce regalías a los directores y guionistas audiovisuales por la reproducción de sus obras está a punto de convertirse en Ley de la República, tras ser aprobado en tercer debate en la Comisión Primera del Senado de la República.

cafe--En la parte norte de la región andina, bayas verdes y rojas dan cafeína a la economía y al orgullo locales. Si te detienes, tomas un sorbo y disfrutas el sabor, puedes sentir la seria labor y las vidas dedicadas a esta actividad esencialmente colombiana.

marihuanaCorinto, Colombia — Durante años, Blanca Riveros ha tenido la misma rutina: después de preparar el desayuno y llevar a su hijo a la escuela, se dirige a casa con una bolsa grande de basura llena de marihuana.

Tras abandono de territorios por las Farc, continúa el drama de más desplazados La Corte Constitucional determinó que se viene presentando un aumento en los desplazamientos forzados en el departamento del Chocó, en varios de los territorios que fueron dejados por las Farc en el marco del proceso de entrega de armas y reintegro a la vida civil luego de la firma del acuerdo de paz con el Gobierno.

Página 1 de 11

Siganos en Twitter: @GenteNoticias