Hoy es: Domingo 25 de Junio de 2017 || Hora:10:32:am
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin

Localidades

rendicion de ctas cb 17 1La administración local de Ciudad Bolívar rindió cuentas de su gestión a 31 de diciembre de 2016, donde se entregaron cifras de inversión social e infraestructura entre otros; con un presupuesto cercano a los 91 mil millones de pesos, un 98% de este rubro ya se encuentra comprometido.

drones policiaSe pagaron $1.190 millones y se recibió la totalidad de los equipos, pero no se han podido utilizar por fallas técnicas, según el ente de control.

automatisaISA Colombia revela que el país cuenta con una base industrial que se ha convertido en líder de la automatización de grandes plantas de producción a nivel regional.
Estudios demuestran que las empresas que implementan procesos serios de automatización logran ahorros reales entre el 8% y 35%.
Show case de casos de éxitos, Congreso de Automatización y la participación de más de 50 expositores serán parte de la sexta edición de Automatisa 2017, donde participan más de 8 mil visitantes profesionales de todos los sectores.

Jardin Acunar Palomitas de PazLa administración de la localidad de Ciudad Bolívar rindió cuentas de su gestión a 31 de diciembre de 2016, donde se entregaron cifras de inversión social, en infraestructura; el informe de la gestión contractual Fondo de Desarrollo Local -FDL, contó para la vigencia 2016 con un presupuesto disponible de $90 mil 842 millones, de los cuales comprometió $88 mil 583 millones de pesos.

ipes 2En la plazoleta de la Carrera 11 con Calle 10, donde se realizan los conocidos ‘madrugones’, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto para la Economía Social (IPES) realizaró la segunda rueda de negocios en la que participaron vendedores informales emprendedores y cerca de 100 empresarios de los sectores textil, cueros y marroquinería, donde además se exhibieron productos y se formalizaron negocios entre productores y comercializadores.

Palo De La Antiguedad Palo del ahorcado

Entre los mitos y leyendas que hacen parte de la tradición y de la cultura popular de Ciudad Bolívar, se encuentra el Palo de la Antigüedad, más conocido como “el palo del ahorcado”.

patoVuelve la cultura ciudadana a TransMilenio!Durante los próximos meses los usuarios del Sistema TransMilenio estarán viendo en las diferentes estaciones y portales un Pato amarillo, que simboliza al colado que nos roba a todos los bogotanos, afecta gravemente la calidad del servicio, propicia un ambiente de desorden e inseguridad, pone en peligro a los demás usuarios y genera mayor ocupación en los buses.

Ember EstefennFederico Gómez Lara, exalumno del Colegio Gimnasio Sabio Caldas, en Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar, es hoy en día, un columnista reconocido de la revista Semana; con un sentido homenaje, habló en su último escrito del que considera su “maestro”: Ember Estefenn, el profe, el “parcero”, el coordinador de disciplina y rector, que supo ayudar a cambiar su vida y la de miles de estudiantes.

Página 1 de 50

Siganos en Twitter: @GenteNoticias