Hoy es: Domingo 25 de Junio de 2017 || Hora:10:37:am
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 62

Soacha

soacha transpLuego de ires y venires, dificultades y varias gestiones realizadas, finalmente el próximo domingo 01 de noviembre de 2015 comenzará a operar el organismo de tránsito que se encargará de organizar la movilidad dentro del municipio de Soacha, cumpliendo así uno de los grandes objetivos proyectados por la saliente administración del Alcalde Juan Carlos Nemocón.

Militares no pidieron perdón en audiencia y se presentó la renuncia del abogado de uno de los implicados.

Ventura TerrerosLa firma Ospinas & Cía anunció que desarrollará en este municipio, el centro comercial “Ventura Terreros” un proyecto de vanguardia a la altura de los grandes centros comerciales de las ciudades capitales del país.

marcha-soachaJuan Carlos Nemocón, alcalde de Soacha, acompañó la marcha en contra del maltrato y violencia hacia la mujer y dio un mensaje de apoyo y respaldo a las mujeres, actividad convocada por la personería y la Contraloría Municipal. “Acompañamos esta iniciativa que pretende demostrar al municipio y al país que aquí no concebimos el maltrato a la mujer y de ninguna manera a ningún ser humano”, dijo el mandatario local.

El Alcalde del de Soacha, Juan Carlos Nemocón y la Secretaria de Planeación, hicieron un llamado urgente a las familias afectadas por la ola invernal de los años 2009, 2010- 2011y 2012, que no radicaron los documentos para la asignación de subsidio de vivienda, para que se acerquen a la Alcaldía de Soacha, ubicada en calle 13 # 7-30 a radicar los siguientes documentos: Fotocopia de la escritura de su vivienda y fotocopia del núcleo familiar.

La recepción de estos documentos se realizará únicamente para las personas damnificadas por la ola invernal del año 2009,2010,2011 y 2012, partir del miércoles 16 hasta el día viernes 18 de mayo de 2012, en horario de 8:00 am a 4:00pm, dijo en un comunicado la administración municipal.

La administración de Soacha, Bajo la dirección del Alcalde, arquitecto, Juan Carlos Nemocón y a través de la Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial, la Dirección de Gestión Bioambiental y Asistencia Técnica Agropecuaria, La Secretaria de Educación, la Dirección de Calidad Educativa, están desarrollando la formulación de la Política Publica Ambiental del Municipio de Soacha, su participación es muy importante.

En el marco del proceso que se adelanta contra siete militares por su presunta participación en la desaparición y asesinato de un grupo de jóvenes en el municipio de Soacha, Cundinamarca, que fueron presentados como guerrilleros abatidos en combate se reveló un informe en el que se demostraría que fueron torturados antes de su muerte.

Domingo, 07 Agosto 2011 22:12

José Ernesto Martínez, Alcalde Municipal de Soacha (Cund)

Escrito por

 El Alcalde Municipal José Ernesto Martínez, destacó el apoyo del Gobierno Nacional, Departamental y Distrital para impulsar este proyecto, además de exponer los principales logros de esta Administración en temas de infraestructura, seguridad y macro proyectos.

También describió puntualmente el proyecto de vivienda "Ciudad Verde" que constará de 36mil unidades de vivienda en un área de 328 hectáreas de las cuales 108 hectáreas se destinarán para vivienda de interés social, y el área restante, 220 hectáreas, se destinará para desarrollar zonas verdes, vías, equipamientos públicos y privados y usos complementarios, tales como, comercio, zona franca multipropósito de bienes y servicios, centros de salud, educación y recreación, subterránización de redes y acueductos entre otros usos.

Siganos en Twitter: @GenteNoticias