Hoy es: Domingo 25 de Junio de 2017 || Hora:10:36:am
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin

Bosa

Diana Calderón Robles, Alcaldesa de BosaA la alcaldesa Diana Calderón Robles, se le cuestiona por no responder a un derecho de petición.

Alcaldesa de Bosa apoya el no Cobro de ValorizaciónCon el propósito de apoyar la propuesta del no cobro de valorización, la Alcaldesa Local de Bosa, Diana Calderón Robles se dirigió ante aproximadamente mil personas que se reunieron este sábado 20 de abril, e el barrio La Florida, para protestar por el cobro excesivo de valorización. En algunos casos los cobros llegaron hasta el monto de 12 millones de pesos.

Bosa entregó dotación a asociaciones y Juntas de Acción ComunalEvidenciando la importante labor comunitaria que realizan las asociaciones de bienestar familiar y las juntas de acción comunal de la localidad de Bosa, la administración local hizo entrega de una importante dotación para el buen desarrollo de las actividades que conllevan dicho ejercicio.

En Bosa inician campaña de reciclaje en la fuenteCon la vinculación de 30 personas dedicadas al reciclaje, se dio inicio al proyecto de reciclaje, en el cual se vincularán 200 personas en los próximos días. “ El proyecto pretende de manera pedagógica, que los habitantes separen en la fuente”, dijo Diana Calderón Robles, alcaldesa local.

Maratón por la VidaEn un acto deportivo sin precedentes en la Localidad de Bosa, más de 4 mil personas participaron en la cuarta maratón por la vida.

afro-aficheLa Corporación Folklórica Kandombeo y Color organiza el “VIII Festival Educativo y Organizativo de la Cultura Afrocolombiana”, con el apoyo de la Administración de Bosa, en cabeza de la alcaldesa Diana Calderón, en el marco del Proyecto 237: Convenio de Asociación No. 139 de 2012.

saloncomunalLos convenios solidarios se encuentran establecidos en la Ley 1551 de 2012 Art 6 Numeral 16, favoreciendo a las comunidades organizadas, permitiéndoles hacer un cobro por el uso de los salones comunales dentro de los términos legales, con el fin de reinvertir esos recursos en el mantenimiento y mejora de los salones comunales, generando mayor apropiación social.

Con cerca de 1O mil botellas de plástico desechables y 50 mil bombillos, la comunidad del barrio La Palestina, construyó el alumbrado navideño más grande de la localidad de Bosa.

Página 1 de 3

Siganos en Twitter: @GenteNoticias