Hoy es: Domingo 25 de Junio de 2017 || Hora:10:36:am
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin
Miércoles, 20 Junio 2012 11:32

Quiénes somos

Escrito por  Redacción GenteNoticias
Valora este artículo
(14 votos)

Cumplimos ¡14 años al servicio de la Comunicación en Bogotá

 

El COLECTIVO DE COMUNICACIÓN GENTE CB, fue fundado el 02 de Abril de 2002, con Registro de la Cámara de Comercio de Bogotá No. 01170317, cumplió 14 años de labor ininterrumpida.

De esta manera, consolidamos un trabajo de liderazgo, representatividad, incidencia y de compromiso con nuestra comunidad, con proyección nacional.

Colectivo de Comunicación Gente. NIT: 900198716-1. ISSN: 2012-561X.

 

Paute con Nosotros:  

 Ver portafolio de servicios

 

Equipo:

____________________________________________________________

william delgado gil   

WILLIAM DELGADO GIL @WilliamDelgadoG

CEO / Fundador - Director General
Estratega Digital.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cel: 3014856065 

 

 _________________________________________________________________________

 Daissy Karine Merchán

DAISSY KARINE MERCHÁN M 

Ingeniera de Producción

Editora Medio Ambiente
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 ________________________________________________________________________

Yuber mendoza castro

 

YUBER MENDOZA CASTRO  @YuberMenodozaC
Editor Político
Comunicador Social - Especialista en Comunicación Digital.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cel: 3142187388.

 

 

______________________________________________________________________ 

sjc

 

SANDRA JULIETH CASALLAS 

Editora Web - Medios
Comunicadora Social - Periodista 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cel: 3212973819

 

______________________________________________________________________ 

pilar

  

PILAR GARCÉS MENDOZA
Corresponsal - Cali, Valle del Cauca
Comunicadora Social - Periodista, Lic. en Artes Escénicas.
Cel: 316 253 68 66

 

 

______________________________________________________________________ 

Alexys Delgado Lizarazo


ALEXYS DELGADO LIZARAZO,
Abogado en formación, U. Republicana

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rep. Publicaciones Periódicas y Medios.

 

 

 

  -----------------------------------------------------------------------------------------------

MEDIOS

 

gentenoticias cwww.GenteNoticias.Com  @GenteNoticias

Portal Web Informativo Galardonado con el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado del Concejo de Bogotá, 2008-2009, antes (www.GenteCiudadBolivar.Com) Medio de Comunicación Alternativo, Comunitario integral, de carácter privado, puesto al servicio de la comunidad, dedicado a difundir, visibilizar la cara positiva de las Localidades de Bogotá, enfatizando nuestro trabajo periodístico y artístico en que hacer y actuar de las comunidades, barrios y sectores que trabajan en pro de las mismas, publicando además, a través de la mismo portal Web, valores y principios de que propendan por una sociedad más justa, equitativa, contribuyendo al desarrollo social y comunitario local. Se lanzó el día 14 de Julio de 2007 como Gente Ciudad Bolívar (www.GenteCiudadBolivar.Com) y luego el 14 de Julio de 2009, como www.GenteNoticias.Com.

 

 

 

 

 

gospelwww.GospelNoticias.Com - @aGospelNoticias

Primera Agencia Cristiana de Información y Comunicación -Colombia. Despues de ser una programadora de Televisión -GOSPEL TV (años 2000-2002), se convirtió en Agencia de Noticias. GOSPELNoticias.Com ha sido galardonada con el Premio a la Vida y Obra en Medios de Comunicación, Concejo de Bogotá, Nov. 2005; Galardonada con el Premio de Periodismo "Pregonero de Paz", 2005 por la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos -ASIPEC. Fue fundada el 29 de junio de 2002.

 

fundacion genteFundación Gente - www.FundacionGente.Com

Organización de carácter social que busca ayudar a mejorar la calidad de vida de personas en condición de vulnerabilidad, enfocando su actividad en la niñez, madres cabeza de familia, jóvenes y adultos mayores.

 

 

PERIÓDICO GENTE  @PeriodicoGENTE ISSN: 2011-561X

Informativo impreso de circulación mensual con cubrimiento Bogotá, D.C.  - Sur. Su lanazamiento se llevó a cabo el 14 de Julio de 2007 en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, con el apoyo del PNUD y la Red Distrital de Reconciliación. También ha tenido el apoyo del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal -IDPAC, en el programa de fortalecimiento a medios comunitarios y alternativos, en 2009 y de la empresa privada.

 

ESCUELA SUPERIOR DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - ESPA

Centro de formación en periodismo comunitario, cívico, social, participativo y de intermediación. La ESPA ha capacitado a más de 2000 personas a nivel nacional, proporcionando conocimientos, destrezas, habilidades y herramientas en áreas de Comunicación, Fotografía, Realización audiovisual, Producción de Radio y Televisión, Periodismo, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Informática básica, intermedia y avanzada, Diseño de Sitios Web, Redacción para Impresos, Radio, Televisión y TIC´s.  También ha propiciado seminarios "Derecho a la Comunicación en la Sociedad de la Información"; Teleinformática y Destrezas editoriales, entre otros, y participado a nivel Latinoamericano en múltiples escenarios, donde se han dado a conocer las experiencias en materia de comunicación comunitaria y alternativa.

"Somos un grupo integrado por líderes comunitarios proactivos que buscan desde los medios de comunicación social, afianzar valores y principios éticos, morales y espirituales, engranando y articulando diferentes instituciones, entidades, comercio y comunidad en general propendiendo por el desarrollo en procura de un bienestar común".

 

 

Reconocimientos:

En estos 14 años de labor al servicio de la Comunicación Comunitaria y Alternativa, hemos logrado los siguientes reconocimientos:

- Premio a la Vida y Obra en Medios de Comunicación, otorgado por el Concejo de Bogotá, Nov. de 2005.

- Premio "pregonero de Paz" 2005, otorgado por la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos ASIPEC, Bogotá, 2005.

- Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, otorgado por el Concejo de Bogotá, 2008-2009.

 

b premios gentenoticias com

CONTÁCTENOS:

Celular/Whatsapp: 0057 + 301 485 60 65

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Términos de Uso

La información publicada en la página web de GENTENOTICIAS.COM puede ser consultada y utilizada por cualquier persona o usuario y consultar las secciones de redacción (de productos impresos o digitales). Esa utilización puede ser inmediata, posterior o como recurso de archivo y puede publicarse en la misma forma en que fue recogida de la red o como un insumo para cualquier tipo de edición periodística: información que puede usarse siempre y cuando se cite la fuente así: Tomado y usado con autorización de GenteNoticias.Com, donde el usuario es responsable de su uso.

El portal www.GenteNoticias.Com es de propiedad del Colectivo de Comunicación Gente Ciudad B, Persona jurídica identificada con Nit. 900.198716-1.

El acceso para la visualización, lectura y descarga de los contenidos NO requiere de ningún tipo de requerimientos ante GENTENOTICIAS.COM, siempre y cuando se cite la fuente así: Tomado y usado con autorización de GenteNoticias.Com, donde el usuario es responsable de su uso.

PROPIEDAD DE LOS CONTENIDOS

Los contenidos de ésta página de internet o son de propiedad de GENTENOTICIAS.COM o pertenecen a terceras personas naturales o jurídicas que licencian dichos contenidos en forma legal a GENTENOTICIAS.COM. Todos los derechos son compartidos, siempre y cuando se cite la fuente así: Tomado y usado con autorización de GenteNoticias.Com, donde el usuario es responsable de su uso.

FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL
GENTENOTICIAS.COM no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal. Cuando ello sea razonablemente posible, GENTENOTICIAS.COM advertirá sobre las interrupciones, fallas o caídas en el sistema o en el funcionamiento del Portal.

GENTENOTICIAS.COM no controla ni garantiza y por lo tanto no se hace responsable por la presencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del usuario.

GENTENOTICIAS.COM no se hará responsable ni ejercerá control sobre enlaces o hipervínculos -páginas de internet- que puedan accederse desde su sitio.

GENTENOTICIAS.COM podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de su página web, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Nos esforzamos en proteger a nuestros usuarios como a nosotros mismos del acceso no autorizado o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de la información que poseemos. La transmisión de datos a través de internet o cualquier red inalámbrica no puede garantizarse que sea 100 % segura. Los datos personales de todos nuestros usuarios podrán ser almacenados en una base de datos que se encuentra detrás de un firewall para mayor seguridad. El servidor en donde reposa la base de datos está protegido físicamente en un lugar seguro. Sólo personal autorizado puede acceder a él y por tanto a los datos personales de nuestros usuarios.

GENTENOTICIAS.COM no se hará responsable ni ejercerá control sobre enlaces o hipervínculos -páginas de internet- que puedan accederse desde su página web. Así mismo, tampoco garantizará la seguridad, calidad, fiabilidad, veracidad, el soporte técnico y los contenidos que se encuentre en esos sitios web. No puede entenderse que la existencia de un hipervínculo que no es propiedad de GENTENOTICIAS.COM genera para ésta vínculos de asociación, colaboración o participación con los titulares y/o responsable de estos enlaces. GENTENOTICIAS.COM no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. GENTENOTICIAS.COM no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL
El artículo 15 de la Constitución de la República de Colombia establece que cualquier persona tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales que existan sobre ella en banco de datos o archivos de entidades públicas o privadas. Igualmente, ordena a quienes tienen datos personales de terceros respetar los derechos y garantía previstos en la Constitución cuando se recolecta, trata y circula esa clase de información.

La Ley Estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012 establece las condiciones mínimas para realizar el tratamiento legítimo de los datos personales de los clientes, empleados y cualquier otra persona natural. El literal k) del artículo 18 de dicha ley obliga a los responsables del tratamiento de datos personales a "adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos".

El artículo 25 de la misma ley establece que las políticas de tratamiento de datos son de obligatorio cumplimiento y que su desconocimiento acarreará sanciones. Dichas políticas no pueden garantizar un nivel de tratamiento inferior al establecido en la ley 1581 de 2012.

El Decreto 1377 de 2013, define la información que debe contener como mínimo las políticas de tratamiento de información.

Estas políticas son de obligatorio y estricto cumplimiento para GENTENOTICIAS.COM.

 

 

 INICIO:             VOLVER ARRIBA:

 

 

Visto 24000 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Diciembre 2016 19:10

Siganos en Twitter: @GenteNoticias