Hoy es: Sábado 24 de Junio de 2017 || Hora:7:02:pm
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin
Viernes, 26 Mayo 2017 16:44

Jardín Botánico de Bogotá abre inscripciones para temporada de "vacaciones científicas"

Escrito por  Redacción GenteNoticias
Valora este artículo
(1 Voto)

vacaciones científicas en Jardín BotánicoCon el objetivo de generar un espacio divertido para el aprendizaje activo de las ciencias en un ambiente natural, se abren inscripciones para niños y niñas entre 5 y 12 años de edad, para la próxima temporada que va del 20 al 30 de junio de 2017.

Vacaciones científicas es un espacio que promueve el desarrollo de habilidades y actitudes orientadas al conocimiento, valoración y cuidado de los recursos naturales y la biodiversidad.

En esta ocasión, las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes (no incluye fines de semana ni festivos). Se podrá escoger entre dos jornadas: la primera de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y la segunda de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, cada día se desarrollarán diferentes temáticas relacionadas con las ciencias naturales y con la conservación del medio ambiente:

tematicas JB

Los planes:
Una jornada: Cualquiera de las fechas vigentes en temporada, valor $12.000.
Semana completa: Cinco días de las fechas vigentes en temporada, valor $57.000.
Temporada completa: Dos semanas, valor $110.000.

Inscripciones: Únicamente en la taquilla del Jardín Botánico de Bogotá (Avenida Calle 63 # 68 – 95). Al iniciar las actividades se deberán entregar los siguientes documentos:
Formulario de inscripción (entregado en el momento de pago en taquilla).
Fotocopia del documento de identidad del niño o niña.
Fotocopia de la afiliación o carné de la EPS.
Recibo de pago original.
Una fotografía reciente del participante.

Descuentos:
90% hijas e hijos de funcionarios y contratistas del Jardín Botánico. Asistencia únicamente en una jornada y una temporada.
50% ($55.000) en el valor actual para los cursos del Club de Ciencias y Vacaciones Científicas, (Temporada completa) para el ingreso de niños y niñas que cursen estudios en una de las instituciones educativas distritales y/o se encuentren afiliados al SISBEN; previa presentación del carné estudiantil y/o carné de SISBEN.

50% ($55.000) en el valor actual para los cursos del Club de Ciencias y Vacaciones Científicas, (Temporada completa) para la segunda o más inscripciones de los menores que pertenezcan a un mismo grupo familiar (hermanos y primos); previa presentación del carné estudiantil y/u otro documento que demuestre relación familiar.

Recomendaciones:
Llevar ropa cómoda.
Botas de caucho.
Capa para lluvia.
Refrigerio.
*(La mayoría de actividades se realizan al aire libre).
*El programa NO incluye servicio de transporte ni alimentación.
Mayor información: 4377060 Ext. 1033 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 522 veces

Siganos en Twitter: @GenteNoticias