Hoy es: Sábado 24 de Junio de 2017 || Hora:6:52:pm
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin
Sábado, 21 Enero 2017 13:54

Rutas Mortales regresa a History este 26 de enero con nuevas aventuras

Escrito por  Redacción GenteNoticias
Valora este artículo
(1 Voto)

rutas mortales gentenoticias 2Esta vez no sólo el clima y los congelados caminos que comienzan a derretirse estarán en contra de los valientes camioneros, ahora la batalla también es entre ellos mismos para lograr la supremacía de las rutas. Estreno: Jueves, 26 de enero 21hrs Colombia.

Rutas Mortales (Ice Road Truckers) regresa con su novena temporada a History, poniendo a prueba una vez más a este grupo humano, que en medio del invierno y en gigantescos camiones de dieciocho ruedas, llevan equipo vital y suministros a cientos de kilómetros de distancia. Sin importar las condiciones de ventisca, estos camioneros viajan por caminos de hielo que a menudo los llevan sobre lagos congelados. Cada uno de ellos está entrenado en la supervivencia de sí mismo, desde la fijación de su camión en condiciones de temperaturas bajo cero o en cuestión de segundos escapar de un camión si el hielo se agrieta.

rutas mortales gentenoticiasEsta nueva temporada comienza con un audaz capítulo, con una feroz batalla por la supremacía de los peligrosos caminos de hielo. Después de dos temporadas de dominación, Industrias Polar está de regreso para defender su lugar como el campeón en el transporte de carga. Pero Darrel Ward está lejos de tener la sangre fría, y está comenzando una nueva compañía de transportes con el objetivo de derribar a Polar. Para ayudarlo a conseguir esto él sale a cazar a los conductores de Polar y sus cargas. Es una verdadera batalla épica entre David y Goliat, ya que la pequeña compañía de Ward asumirá todos y cada uno de los trabajos, sin importar cuán lejos o peligroso sea con tal de competir.

Mientras tanto el jefe de Polar Mark Kohaykewych – ayudado por legendarios camioneros como Alex Debogorski, Todd Dewey, Art Burke y el nuevo conductor Mike Simmons - se niega a tomar esta amenaza con tranquilidad. Y la legendaria Lisa Kelly sólo puede jurar lealtad a una empresa. Su decisión podría terminar con el equilibrio de poder en las crudas carreteras de hielo.

Sin embargo hacia el final de la temporada, estos rivales tendrán que trabajar juntos para transportar una pesada carga hacia uno de los destinos más remotos en todo Norte América, donde ni siquiera a las grandes plataformas se les permite pasar - ¡un cruce de hielo de varias millas sobre la helada bahía Hudson! - Sin duda será una temporada que no olvidarán pronto tanto los conductores como los espectadores.

La novena temporada de Rutas Mortales (Ice Road Truckers) fue producida por Original Productions y Prospero Media para Shaw Media/HISTORY Canadá y AETN/HISTORY. Sarah Jane Flynn es la Directora Senior de Original Factual Content y Nick Crowe el Director de Original Factual Content para Shaw Media/History Channel Canada y en asociación con Original Productions. Los productores ejecutivos de Original Productions son Thom Beers, Philip David Segal y Jeff Conroy y los co-productores ejecutivos son Sarah Whalen y Dave Freed. Los productores ejecutivos para Prospero Media son Martin Katz y Karen Wookey. El productor ejecutivo para History es Steve Ascher.

Este Jueves 26 de enero, la serie inicia con el episodio 109, “Cruzando Líneas Enemigas” (Crossing enemy lines):
Para transformar a su compañía en la reina de los caminos del hielo, Darrell Ward intentará llevarse a uno de los más legendarios conductores de Industrias Polar, atrevimiento que desatará una guerra sin cuarteles en las fronteras heladas.


SOBRE HISTORY
History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Gigantes de México. Grandes producciones como El Ultimo Reino, Barbarians Rising y Raíces, junto con series favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. History llega a 63 MM de hogares y está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.
LATAM: @HistoryLA / www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com
BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory

Visto 3228 veces Modificado por última vez en Sábado, 21 Enero 2017 14:41

Siganos en Twitter: @GenteNoticias