Hoy es: Sábado 24 de Junio de 2017 || Hora:6:51:pm
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin
Miércoles, 26 Octubre 2016 18:03

Alcalde Enrique Peñalosa nombró nueva directora de Idartes

Escrito por  Redacción GenteNoticias
Valora este artículo
(1 Voto)

Juliana Restrepo IdartesJuliana Restrepo, oriunda de Antioquia, de 41 años, fue nombrada como la nueva Directora del Instituto Distrital de las Artes –Idartes, de Bogotá, por el alcalde Enrique Peñalosa. Luego de la renuncia de Juan Ángel Samper.

Restrepo, de 41 años, es filósofa y cuenta con una maestría en artes había venido trabajado en el sector digital del Museo de Arte Moderno de Medellín, el Salón Nacional de Artistas y asesorando la aplicación Cívico, además de la Unidad Cultural Obra de la revista Semana.

“Este es un reto muy grande y en Bogotá hay mucho por hacer en nombre de las artes y la cultura”, indicó Restrepo, quien añadió que durante su gestión buscará destacar el Plan de Concertación Distrital, un proyecto que busca reunir apoyos económicos para apalancar diferentes proyectos e instituciones del sector cultural.

“Estoy muy entusiasmada con este reto y mi propósito, ante todo, es impactar la calidad de vida de los bogotanos para que sean más felices”, puntualizó la nueva directora de Idartes.

Visto 2492 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Octubre 2016 18:06

Siganos en Twitter: @GenteNoticias