Hoy es: Domingo 25 de Junio de 2017 || Hora:10:29:am
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin
Jueves, 20 Octubre 2016 14:39

Alejandro Valverde renovó con el Movistar Team hasta 2019

Escrito por  #GenteDeportes
Valora este artículo
(0 votos)

valverdeEste jueves el equipo español dio a conocer que contará con la participación del ciclista español durante tres temporadas.

El español Alejandro Valverde, actual coequipero del colombiano Nario Quintana, extendió por tres temporadas más su contrato con el equipo de Movistar. El ciclista iría hasta el 31 de diciembre de 2019, así lo anunció por medio de un comunicado este jueves el conjunto.

"Movistar Team confirma que Alejandro Valverde ha firmado su renovación con el conjunto telefónico por dos temporadas más, 2018 y 2019, al término de su anterior contrato, que expiraba al término de la campaña 2017", afirmó el equipo en el comunicado.

El pedalista manifestó su emoción a través de su cuenta de twitter, en donde ratificó la noticia. Añadió que está muy contento de poder correr durante tres temporadas más con Movistar Team, equipo que considera su familia.

Visto 4778 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siganos en Twitter: @GenteNoticias