Hoy es: Domingo 25 de Junio de 2017 || Hora:10:23:am
FacebookTwitterGoogleYoutubeLinkedin
Miércoles, 25 Mayo 2016 14:20

La Copa América inicia el próximo 3 de junio con el partido Estados Unidos Vs. Colombia

Escrito por  GenteDeportes
Valora este artículo
(1 Voto)

Copa América 2016Éstas son las ciudades en las que la Selección Colombia se enfrentará a las selecciones de Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica, durante la primera fase de la Copa América Centenario:

Durante la primera fase del torneo, el combinado nacional jugará en tres ciudades de la Costa Oeste de Estados Unidos: El partido inaugural se jugará el 3 de junio en Santa Clara (California) contra la selección anfitriona; el segundo encuentro se llevará a cabo en Pasadena (California) y el rival a vencer será Paraguay; en Houston, (Texas) terminaremos la primera fase enfrentándonos a Costa Rica.

Levis stadiumSanta Clara, área de la bahía (Colombia vs Estados Unidos, junio 3)
Esta ciudad del Estado de California se ubica 75 km al sureste de la ciudad de San Francisco y 8 km al noroeste de San José, de acuerdo a la página en Facebook de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, Santa Clara es considerada el hogar de Silicon Valley y tiene una oferta turística para todos los gustos. Desde el parque temático más emocionante del Área de la Bahía de San Francisco, hasta un paseo histórico que muestra la evolución de la ciudad de un asentamiento de americanos nativos al centro de innovación tecnológica internacionalmente reconocido que es hoy.

El Levi’s Stadium (en donde se jugará el partido) es el estadio más tecnológico del mundo, reconocido oficialmente como el Centro Deportivo del Año en 2015 y un modelo de sostenibilidad ambiental. Dicen que cuando alguien viaja a California, debe ir hambriento porque es el estado en donde mejor saben cocinar.
 

 

 

Pasadena (Colombia vs Paraguay, junio 7)
Rose bowl StadiumPasadena se ubica a 16 kilómetros al noreste del centro de Los Ángeles, según la Embajada de Estados Unidos en Colombia, la ubicación en la legendaria Route 66, hace de Pasadena un punto de partida perfecto para quienes visitan las increíbles atracciones en sus alrededores. A unos 20 minutos se encuentra la deslumbrante ciudad de Los Ángeles.

Houston (Colombia vs Costa Rica, junio 11)
Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. Una ciudad cosmopolita, repleta de restaurantes de clase mundial, arte, hoteles, tiendas de compras y vida nocturna.

 

Visto 8144 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Mayo 2016 14:53

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siganos en Twitter: @GenteNoticias